Las tres estrellas que llegarían GRATIS al Real Madrid

La dirección deportiva merengue trabaja para reforzar varias posiciones y tiene tres futbolistas de primer nivel en su agenda

Héctor Andreu | 29 Jun 2022 | 18.07
facebook twitter whatsapp Comentarios
Las tres estrellas que llegarían GRATIS al Real Madrid / Eldesmarque.com
Las tres estrellas que llegarían GRATIS al Real Madrid / Eldesmarque.com

La dirección deportiva del Real Madrid no pierde de vista el mercado de fichajes en busca de buenas oportunidades para reforzar su plantilla y tiene a tres grandes estrellas en su punto de mira, jugadores que suponen una grandísima oportunidad de cara al próximo año. Estos tres futbolistas llegarían al Santiago Bernabéu tras terminar sus contratos con sus respectivos equipos y se tratan de futbolistas de primerísimo nivel, repetirían la fórmula que ha salido tan bien tanto con David Alaba como con Antonio Rüdiger.

-Serge Gnabry:

El extremo alemán es una de las grandes prioridades del cuadro merengue para el próximo año, aunque es complicado de convencer debido a los muchos clubes que lo persiguen, los blancos estarán pendientes de él hasta el último momento. Gnabry ha rechazado en varias ocasiones al Bayern y llegar al Real Madrid sería una muy buena opción para su carrera deportiva, no obstante todo puede cambiar en este último año de contrato que le queda ya que la presión del club bávaro puede ser asfixiante y además está amenazado con estar toda la temporada en la grada si no renueva. Complicado, pero no imposible.

-Riyad Mahrez:

Otro que llegaría con la carta de libertad el próximo año sería el extremo argelino del Manchester City. De momento no hay acuerdo para ampliar más tiempo su estancia en el Etihad Stadium y el Real Madrid nunca ha ocultado que es un futbolista que les gusta muchísimo ya que proporciona un gran número de goles y de asistencias a final de temporada. La competencia en el City puede ser lo que termine decidiendo su salida, en el Santiago Bernabéu le esperarían con los brazos abiertos.

-Youri Tielemans:

El centrocampista belga se destapa como un digno heredero tanto para Toni Kroos como para Luka Modric y la opción de firmarlo gratuitamente gusta mucho en Chamartín. Se trata de una de las grandes estrellas de la Premier League y de uno de los mejores centrocampistas de la actualidad gracias a su impecable trabajo en el Leicester City. Son muchos clubes los que andan tras sus servicios pero el club merengue cree que podrá repetir la fórmula que ha usado con Rüdiger y Alaba estos dos últimos años.