Las tres estrellas de La Liga que están en la mira del Manchester United

Los tres nombres son estrellas de La Liga que están para dar el salto de calidad a un equipo más importante y que podrían darle un cambio rotundo a la dinámica del Manchester United.

Las tres estrellas de La Liga que están en la mira del Manchester United Las tres estrellas de La Liga que están en la mira del Manchester United

El Manchester United viene de sufrir un duro golpe al caer eliminado en la fase de grupos de la UEFA Champions League ante el PSG y RB Leipzig. Pero, pese a eso, la directiva de los Red Devils ha confirmado que siguen confiando en Ole Gunnar Solskjaer para seguir levantando al equipo y convertirlo en un equipo grande Europa otra vez.

Los que se han llevado el golpe principal fueron los jugadores que, más allá de algunas excepciones, no están al nivel de uno de los equipos más importantes del mundo. Por esa razón, la directiva ha confirmado que tienen en la mira a tres fichajes para la próxima temporada con el objetivo de ganar la próxima Premier League y disputar la UEFA Champions League con el objetivo de ganarla, ser un candidato.

Los tres nombres, que mencionaremos más adelante, son tres estrellas de La Liga que están para dar el salto de calidad a un equipo más importante y que podrían darle un cambio rotundo a la dinámica del Manchester United. Los tres jugadores son jóvenes y tienen un rol interesante en la selección española de Luis Enrique Martínez.

Los tres jugadores de La Liga que tiene en la mira el Manchester United:

-Pau Torres: Un central de primera categoría, con muy buena salida de la pelota y que puede adaptarse a la maravilla en la primera división inglesa. Sería un salto de calidad para la zaga de centrales de Solskjaer ye encajaría muy bien con Harry Maguire.

-Mikel Merino: Un volante que puede jugar tanto de interior como de mediocentro, rol en el que llegaría para potenciar a Bruno Fernandes y suplir la baja de Paul Pogba. La idea sería que acompañe a Fred en la primera línea de volantes.

-Mikel Oyarzabal: El extremo que entro en la agenda después de que no lograran los fichajes de Jadon Sancho y Ousmane Dembélé. El español tiene una cláusula de recisión baja en comparación a los otros dos y sería un plus brutal para el ataque.

Últimas noticias

Comentarios recientes