Las tres estrellas del Leeds que están en la mira de toda Europa

El conjunto de Bielsa está en la mira de todos los grandes equipos del mundo, que quieren fichar a sus principales figuras.

Las tres estrellas del Leeds que están en la mira de toda Europa Las tres estrellas del Leeds que están en la mira de toda Europa

El Leeds United se ha convertido en una de las sensaciones de la Premier League de Inglaterra, siendo un equipo que ha pregonado el juego ofensivo de la mano de Marcelo Bielsa y su capacidad para competir ante los grandes equipos sin perder su esencia futbolística pese a tener una plantilla con menos estrellas.

Por esa razón, varios equipos de Europa están interesados en varios jugadores del primer equipo del Leeds United para reforzar sus plantillas para la próxima temporada. La intención del conjunto de Marcelo Bielsa es mantener a varios jugadores para poder pelear por los puestos europeos para la próxima temporada, pero parece imposible mantener a sus principales figuras ante los mejores equipos del mundo que tienen un poder económico brutal.

Los tres jugadores del Leeds United que están en la mira de los grandes de Inglaterra y toda Europa son los siguientes:

Las tres estrellas del Leeds que están en la mira de toda Europa

-Kalvin Phillips: Mediocentro defensivo con buen pie que destaca por su capacidad para interpretar el juego y para saltar a presionar. Tiene un puesto asegurado en la selección de Inglaterra. Es un futbolista que encaja a la perfección dentro de equipos que pregonan el juego de posición como, por ejemplo, Manchester City y Chelsea.

-Patrick Bamford: Delantero centro que ha mejorado sus registros goleadores esta temporada y que interpreta muy bien el juego. El salto de calidad que ha tenido con Marcelo Bielsa es brutal y está peleando por un puesto dentro de la selección inglesa para la próxima Eurocopa. Puede ser el delantero ideal para suplir a Harry Kane en el Tottenham Hotspur en verano.

-Illan Meslier: Uno de los mejores porteros jóvenes del mundo. Tiene un talento sensacional tanto para parar bajo los tres palos como jugando con los pies. Tiene un talento brutal.

Últimas noticias

Comentarios recientes