En los últimos meses hemos ido conocido nombres y más nombres que están en la órbita del Barcelona para la próxima temporada. El club de la Ciudad Condal tiene claro que, al menos dos jugadores jóvenes, deben llegar a su equipo para perfeccionar la plantilla de cara al futuro. Muchos de ellos han visto como su precio ha ido elevándose en exceso en las últimas fechas, y es que algunos ya son figuras en uno de los clubes más notables de Europa.
Este es el caso del tridente de jóvenes estrellas con el que cuenta el Ajax de Ámsterdam. Los ya conocidos Justin Kluivert, De Jong o De Ligt son los que más han sonado como candidatos a recalar en la disciplina del club azulgrana. Y es que todos ellos son serios candidatos a poder recalar, más pronto que tarde, en el Camp Nou.
De los tres, Kluivert y De Ligt son los que más han sonado, mientras que Mundo Deportivo aseguraba recientemente que De Jong era un fichaje que el Barcelona planteaba para 2019, y es que el jugador es un perfil común en la academia del club azulgrana, de ahí que su incorporación cumpla con todos los cánones establecidos en Camp Barça.