Los tres equipos top de la Premier que pujan por Robert Sánchez

El guardameta español es uno de los mejores porteros de la competición y los grandes clubes ingleses ya planean su fichaje

Héctor Andreu | 23 Mar 2023 | 14.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los tres equipos top de la Premier que pujan por Robert Sánchez / Diario de Sevilla
Los tres equipos top de la Premier que pujan por Robert Sánchez / Diario de Sevilla

Robert Sánchez se ha convertido en uno de los mejores guardametas de la Premier League gracias a su rendimiento en el Brighton, esto ha hecho que muchos grandes de la competición se fijen en él para reforzar sus respectivas porterías. Según cuenta 'Teamtalk', el internacional español tiene tres grandes clubes de la Premier tras sus pasos y parece que están dispuestos a pagar una buena cifra por él.

-Manchester United:

Uno de los equipos que más empeño está poniendo en firmar al español sería el cuadro de Old Trafford, quien no termina de llegar a un acuerdo por la renovación de David De Gea, al que se le quiere reducir el salario. Más allá de que se quede o no, Ten Hag quiere otro guardameta que pueda competir con el madrileño bajo los palos y Robert Sánchez es uno de los primeros nombres que aparecen en su lista de deseos.

-Tottenham Hotspurs:

Los londinenses buscan reemplazo para Hugo Lloris en el próximo verano ya que el francés comienza a tener una edad avanzada y no está rindiendo como temporadas atrás. La intención del club es mantener al galo en plantilla, pero apostar por otro joven guardameta como titular, este sería Robert Sánchez. El español no es la primera vez que aparece en el horizonte del Tottenham, Antonio Conte ha pedido su fichaje en varias ocasiones.

-Chelsea:

Kepa se ha hecho con la titularidad en Stamford Bridge tras la llegada de Graham Potter y esto hace que Edouard Mendy esté planeando cambiar de aires en el próximo mercado de verano con tal de volver a ser importante dentro del terreno de juego. El Chelsea no se opone a la salida del senegalés, de hecho, ha paralizado su posible renovación de contrato por su pérdida de protagonismo, su salida sería una condición para fichar al guardameta español del Brighton.