Los tres equipos que siguen a Emerson Palmieri

Tras sus buenas actuaciones en la Eurocopa, Emerson Palmieri ha despertado el interés de varios clubes europeos.

Emerson Palmieri saldrá del Chelsea este verano. Foto: Getty Emerson Palmieri saldrá del Chelsea este verano. Foto: Getty

Emerson Palmieri estaría muy cerca de abandonar el Chelsea en este mercado veraniego.

El conjunto ‘blue’ pagó 20 millones por él en 2018, cuando Emerson pertenecía a la Roma. Desde entonces, el lateral nunca ha terminado de consolidarse en el once titular del Chelsea. Esta temporada, en la que el Chelsea ha conseguido alzarse con la Champions League, Emerson apenas ha sumado minutos.

En la Premier League, el lateral italiano tan sólo ha disputado 2 partidos. Sumando los encuentros entre todas las competiciones, Emerson ha participado en 15 partidos. Por ello, el lateral buscará salir en busca de minutos.

Todo esto viene motivado tras su gran Eurocopa. Emerson comenzó siendo suplente en la selección italiana. Sin embargo, tras la grave lesión que sufrió Spinazzola, el lateral del Chelsea se hizo con el carril izquierdo. Con él en el césped, la selección italiana se alzó con la Eurocopa en Wembley.

Como ya informamos en fichajes.net hace varios días, el Napoli era uno de los más interesados en el lateral italiano. Sin embargo, según informa ‘Foot Mercato’, habría dos nuevos postores.

Los tres equipos interesados

-Olympique de Lyon: El último club en unirse a la puja, y quizás el mejor postor. El equipo francés estaría cerca de cerrar el fichaje de Onana para reforzar la portería, y Emerson sería el elegido para mejorar la zaga.

-Sevilla: Monchi anda tras la pista de Emerson. Su gran Eurocopa no ha pasado desapercibida para el director deportivo sevillista, quien querría reforzar el flanco izquierdo del equipo.

-Napoli: El nuevo destino de Emerson podría estar en la Serie A italiana, país con el que ha levantado la Eurocopa. Luciano Spalletti lo habría pedido directamente.

Últimas noticias

Comentarios recientes