Los tres equipos a los cuales ha sido ofrecido Riqui Puig

El agente del canterano del Barcelona ha llamado a tres equipos a ver si están dispuestos a recibir a su jugador en enero.

Los tres equipos a los que ha sido ofrecido Riqui Puig Los tres equipos a los que ha sido ofrecido Riqui Puig

El Leeds United es uno de los equipos a los que se ha ofrecido cedido el centrocampista azulgrana, Riqui Puig, según 90min .

Puig ha jugado solo tres minutos de fútbol en el primer equipo durante toda la temporada y se dice que su agente se ha puesto en contacto con el Leeds United para evaluar si tal movimiento podría ser posible, ya que intenta encontrar un hogar temporal para su cliente en enero.

Se afirma que el actual entrenador del Barça, Ronald Koeman, no se considera una opción a largo plazo y, por lo tanto, el joven de 21 años está buscando una nueva oportunidad con un nuevo dire3ctor técnico la próxima temporada, en lugar de buscar una transferencia permanente que lo saque del Barcelona para siempre.

Mientras tanto, un club como el Leeds United podría encajar bien en Riqui Puig, después de haber intentado sin éxito reforzar su posición a principios de este año.

Los tres equipos a los cuales fue ofrecido Riqui Puig

Un movimiento para el centrocampista del Bayern de Múnich, Michael Cuisance, pareció estar hecho en un momento, pero sigue habiendo una vacante y quedó más expuesta durante la reciente ausencia de Kalvin Phillips por lesión. También intentaron el fichaje de Rodrigo de Paul pero no llegaron a nada, hasta el momento.

Pero el Leeds United no es el único club inglés en la conversación, según 90min , que asegura que Puig también ha sido propuesto al RB Leipzig y al AS Monaco.

Tottenham Hotspur, entonces dirigido por el amigo y compatriota de Marcelo Bielsa, Mauricio Pochettino, estuvo muy cerca de fichar a Puig en 2018, según Sport.

El Leeds United parece la mejor opción debido a que tendría la oportunidad de jugar bajo las órdenes de Marcelo Bielsa y tener continuidad en un campeonato de primer nivel. Además que encaja la perfección en el sistema del entrenador argentino, tanto como interior o como hasta mediocampista defensivo.

El RB Leipzig y el Mónaco tampoco parecen malas opciones aunque, independiente de la situación del equipo, el jugador necesita minutos en la cancha para poder seguir desarrollándose como jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes