Los tres equipos de la Serie A que se pelean por Emerson Palmieri

El lateral izquierdo italiano se ha convertido en uno de los objetivos de varios de los mejores equipos de Italia al no tener espacio en el Chelsea.

Javier Parra Peña | 23 Oct 2020 | 23.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los tres equipos de la Serie A que se pelean por Emerson Palmieri
Los tres equipos de la Serie A que se pelean por Emerson Palmieri

Según Sky Sport, Inter de Milán, Napoli y Juventus de Turín quieren hacerse con los servicios del lateral izquierdo del Chelsea Emerson Palmieri en enero.

El jugador de 26 años fue vinculado con una salida durante la ventana de transferencia de verano, con West Ham United como uno de los lados que mostró interés en él. Sin embargo, el italiano no pudo asegurar un movimiento y ahora tendrá que esperar hasta enero o el próximo verano.

Chelsea tiene actualmente tres laterales izquierdos, con Ben Chilwell llegando desde Leicester City para unirse a Palmieri y Marcos Alonso. El internacional de Inglaterra es la primera opción del entrenador Frank Lampard y ha jugado todos los partidos desde que volvió a estar en plena forma.

Marcos Alonso participó en los primeros tres partidos de la Premier League de la temporada, y las únicas apariciones de Palmieri han sido en los partidos de la Copa de la Liga contra Barnsley y Tottenham Hotspur. Demostrando que es la tercera opción para el entrenador inglés.

Jugó en el choque de la Liga de Naciones de Italia contra Polonia el mes pasado, pero corre el riesgo de perderse la oportunidad de disputar la Eurocopa del próximo verano si no juega regularmente esta temporada.

Emerson Palmieri no está en los planes del primer equipo de Lampard y un regreso a casa podría hacerle bien.

Todavía le quedan dos años de contrato en Stamford Bridge, pero no parece que vaya a pasar esos meses en el Chelsea y el club no dudará en sacar provecho de él en el Año Nuevo.

Los grandes lo tienen en la mira

El Inter de Milán, la Juventus y el Napoli quieren ofrecer a Palmieri la oportunidad de jugar con regularidad mientras luchan por el título de la Serie A esta temporada y en el futuro, y él estará ansioso por unirse a uno de ellos.

El ex defensa del AS Roma ha jugado 57 partidos en todas las competiciones con el Chelsea desde que se unió en el verano de 2017, ganando la UEFA Europa League 2018-19 con ellos.