Los tres equipos que quieren sacar a Memphis Depay del Barcelona en verano

El principal problema es que tanto Joan Laporta como Xavi Hernández están buscando otro perfil de centro delantero para el futuro del club

Los tres equipos que quieren sacar a Memphis Depay del Barcelona en verano Los tres equipos que quieren sacar a Memphis Depay del Barcelona en verano

Según informó El Nacional y replicó CalcioMercato en su página web, el FC Barcelona estaría pensando en dejar salir a Memphis Depay en el próximo mercado de fichajes de verano si llega una oferta que cumpla con sus exigencias económicas con el objetivo de utilizar ese dinero para invertir en otros fichajes. Un caso parecido al de Marc André Ter Stegen, Frenkie de Jong y Sergiño Dest, quienes son de los jugadores por los que más pueden sacar dinero en las próximas ventanas de transferencias.

El neerlandés, que es el máximo goleador del equipo en este comienzo de temporada, no ha terminado de explotar a nivel individual como esperaban todos, pero está dejando rasgos positivos que ayudan al equipo a marcar la diferencia en los momentos puntuales. Tiene 8 goles y 2 asistencias en 19 partidos.

El principal problema es que tanto Joan Laporta como Xavi Hernández están buscando otro perfil de centro delantero para el futuro del club y el regreso de Ansu Fati reduciría los espacios de Depay en el equipo titular, por lo que una venta en verano del 2022 parece una opción interesante si ayuda al equipo a mejorar a nivel económico y facilita la llegada de otro delantero joven (Erling Haaland, Karim Adeyemi…).

El informe de El Nacional confirma que hay tres equipos importantes en Europa que están interesados en hacerse con sus servicios en el mercado de fichajes de verano, aprovechando que entra en el último año de su contrato en ese justo momento.

Los tres equipos que quieren sacar a Memphis Depay del Barcelona en verano

-Roma: El conjunto de la capitán español necesita sumar más talento ofensivo a su plantilla para poder competir por el título de la Serie A. José Mourinho es un fanático del estilo de juego del neerlandés, por lo que es un posible fichaje bastante interesante.

-PSG: El conjunto parisino necesita buscar fichajes en ataque debido a que Kylian Mbappé y Ángel Di María terminan contrato en verano del 2022, por lo que la opción de Depay es más que interesante. Conoce la competición francesa y encaja a la perfección con nombres como Messi y Neymar.

-Juventus de Turín: La situación económica de la Vecchia Signora lo ha obligado a perder terreno en Italia, por lo que quieren hacer una gran inversión en verano para volver a ser candidato al título. Memphis es una vieja opción que gustaba a los Agnelli.

Últimas noticias

Comentarios recientes