Los tres equipos que quieren a Harry Kane

El delantero ingles se ha cansado de estar en un equipo que no gana títulos importantes y que viene de hacer otro ridículo en Europa.

Los tres equipos que quieren a Harry Kane Los tres equipos que quieren a Harry Kane

Harry Kane se ha cansado de fracasar en el Tottenham Hotspur. El delantero inglés, uno de los tres mejores del mundo en su posición, tiene el talento para formar parte de un proyecto que pueda ganar la UEFA Champions League o que, por lo menos, pueda jugar de manera constante las semifinales. Pero no es así.

El Tottenham ha dejado de ser un equipo competitivo que, hasta en sus mejores años, estaba lejos de ganar los títulos importantes, más allá de la final de la UEFA Champions League que perdió ante el Liverpool y algunas ligas en las que estuvo cerca del líder por muchas jornadas. Pero está lejos de ser un verdadero candidato a ganar títulos y Harry Kane lo sabe.

La eliminación de la UEFA Europa League ante el Dinamo Zagreb fue la gota que derramó el vaso y Kane ha decidido que no quiere seguir jugando en el Tottenham si no hay un proyecto a sus espaldas que lo pueda llevar a los títulos.

El delantero siente que está perdiendo la posibilidad de ganar en los mejores años de su carrera. Tiene 26 goles y 16 asistencias en 39 partidos pero el Tottenham está Octavo de la Premier League y fue eliminado de la UEFA Europa League.

Ante esta situación, y después de hablar con su agente, Kane ha llamado la atención de tres de los mejores equipos de Europa que, en este momento, tienen el capital y proyecto para convencer al delantero inglés de irse en verano a sus equipos.

Los tres equipos que quieren Harry Kane en verano

-Manchester City: Guardiola lo prefiere por encima de Erling Haaland debido a su capacidad para jugar fuera del área y asistir.

-Manchester United: Los Red Devils necesitan un delantero centro con calidad y que pueda marcar la diferencia en el área.

-PSG: Pochettino lo quiere para potenciar su ataque. Es un viejo conocido y un jugador capaz de dominar el balompié europeo junto a Mbappé y Neymar.

Últimas noticias

Comentarios recientes