El Valencia está muy preocupado por el futuro de Carlos Soler ya que de momento no ha ampliado su contrato y su vínculo expira en poco más de un año. El centrocampista valenciano es uno de los grandes capitanes del equipo che y se esperaba que su renovación fuese más fácil, pero en las últimas semanas parece que la relación entre ambas partes se ha enfriado y hoy en día estaría más cerca de marcharse que de quedarse en Mestalla, de hecho, tiene bastantes pretendientes que buscan su fichaje.
Massimiliano Allegri va en busca de un centrocampista que defienda y ataque a partes iguales y Carlos Soler cumple con el perfil del técnico italiano. Desde hace tiempo busca un heredero de Miralem Pjanic y el internacional español podría ser el nuevo motor de los bianconeros a partir de la próxima temporada. Los italianos no es la primera vez que se interesan en el jugador blanquinegro, ya intentaron ficharlo el verano pasado.
Los 'hammers' es posible que pierdan a uno de sus mejores centrocampistas, Declan Rice ya que son muchos los clubes que han preguntado por él en los últimos mercados. A pesar de que no van a poner fácil su salida, en la dirección deportiva ya se preparan localizar un nuevo mediocentro de garantías. Este sería Carlos Soler, quien gusta mucho en el equipo londinense, podrían hacer una gran propuesta por él.
Otro equipo de la Premier League que estaría dispuesto a contar con Carlos Soler sería el Tottenham dado que Antonio Conte busca un nuevo centrocampista y el español se ajusta al perfil que desea tener en plantilla, un futbolista mixto, con calidad y con proyección. Cabe destacar que el Valencia quiere retener en su plantilla a Bryan Gil y podrían sentarse a negociar un intercambio de jugadores, aunque el equipo londinense debería pagar alguna diferencias económica dado que Soler tiene un precio de mercado mucho más elevado que el jugador gaditano.