Los tres equipos que quieren a Fernando Tissone

El centrocampista argentino termina contrato con el Málaga y es deseado en Francia, Portugal y México

Fernando Tissone terminará su contrato con el Málaga CF el próximo 30 de junio. Y según ‘Transfer Market Web’, tres clubes aspiran al fichaje de este centrocampista argentino con nacionalidad italiana, que cumplirá 30 años en el mes de julio.

Se trata del Olympique de Marsella, el Oporto y el Querétaro. El club francés, tras una temporada desastrosa (13º en la Liga), aspira a reconstruir su equipo y confía en Tissone para la labor de contención en el centro de campo. Por su parte, el Oporto le ofrece la posibilidad de competir en Europa., pero el equipo portugués deberá superar la fase previa de la próxima Liga de Campeones para mantenerse en la élite continental. Mientras, el Querétaro supondría una opción diferente para Tissone, abandonando el fútbol europeo para recalar en México.

El representante del jugador argentino ya ha mantenido los primeros contactos con estos tres clubes, según informa el citado portal. Tissone, que llegó al Málaga en el verano de 2013, militó anteriormente en el Udinese, el Atalanta, la Sampdoria y el RCD Mallorca.

Últimas noticias

Comentarios recientes