Los tres equipos que pujarán por Mahrez en verano

Mahrez tiene pie y medio fuera del Manchester City. Con la posible compra de Haaland por los ingleses, Mahrez es uno de los situados en la rampa de salida.

Mahrez puede salir del City en verano, estos tres equipos le siguen muy de cerca. Mahrez puede salir del City en verano, estos tres equipos le siguen muy de cerca.

El Manchester City es el claro candidato para firmar a Erling Haaland. La operación por el noruego rondará los 300 millones de euros, por lo que el City podría realizar alguna venta importante. Riyad Mahrez es uno de sus activos más valiosos.

Aunque parece improbable que haya otros equipos con más opciones que los anteriores, nunca habría que descartar al Bayern de Múnich o Manchester United. También hace unas semanas salió el nombre del Chelsea, pero tras el anuncio del gobierno de inglés en donde se le prohíbe fichar jugadores, queda prácticamente descartado por Mahrez

Los tres principales candidatos

-FC Barcelona: el club español lleva año interesado en el extremo argelino. Muchas han sido las veces que se le ha relacionado con el Barça, pero sus buenos años en el City ha hecho imposible su traspaso. Parece que el club ingles acabará por fichar a Haaland en los próximas semas o meses, por lo que el overbooking en la delantera de Guardiola provocará varias salidas. El Barcelona podría usar el dinero destinado en fichar a Haaland para hacerse con el argelino.

-PSG: hace ya unas semanas el portal francés de Foot Mercato informó del interés del club parisino por Mahrez. Ante la salida inminente de Ángel Di María del club, el PSG busca rellenar ese hueco con el argelino. Además, el equipo de Pochettino ya se prepara para la marcha de Kylian Mbappe, y quien sabe si de Messi y Neymar. Tras los malos resultados cosechados esta campaña, y la decepcionante eliminación de Champions ante el Real Madrid, el club francés tiene que reconstruirse.

-Juventus: al equipo italiano nunca hay que descartarlo a la hora de realizar fichajes importantes. Si hace un par de años se hizo con Cristiano Ronaldo, y este 2022 ha podido fichar a Vlahovic o Rudiger, no es de extrañar que la Juventus pueda ir tras Mahrez. Allegri lleva años buscando un buen extremo para poner centros a sus delanteros. El argelino y el serbio podrían hacer una dupla de en sueño para los bianconeros. Además, la Juve ya está al acecho por Ousmane Dembélé, por lo que Mahrez podría completar ese tridente ofensivo.

Últimas noticias

Comentarios recientes