Los tres equipos que pujan por Dembélé

El francés está a la caza de un gran contrato y de momento sólo hay tres clubes dispuestos a incorporarlo a sus filas

Los tres equipos que pujan por Dembélé / Eurosport.es Los tres equipos que pujan por Dembélé / Eurosport.es

El FC Barcelona es consciente de que Ousmane Dembélé va a hacer las maletas en el próximo mercado de transferencias una vez termine su vínculo, lo que no está claro es el equipo que se lo va a llevar. A día de hoy son muchos los clubes que se han interesado en hacerse con el futbolista francés, pero según cuenta el diario Sport, son tres los equipos que están realmente dispuestos a acoger al extremo galo en sus filas.

-Manchester United:

Los de Old Trafford van a tener que reforzar su extremo diestro el próximo verano por culpa de los problemas que está ocasionando Mason Greenwood y el poco nivel que está demostrando su gran fichaje de esta temporada, Jadon Sancho, Los diablos rojos están dispuestos a hacer una propuesta jugosa al jugador francés y de esta manera aprovechar la oportunidad de firmarlo gratuitamente en cuanto su contrato con el Barça expire, es uno de los clubes que más fuerza están haciendo para firmarlo y tiene el potencial económico para ofrecerle el contrato que tanto demanda el jugador.

-Juventus de Turín:

Otra opción sería el cuadro bianconero quien ha perdido mucho prestigio en las dos últimas temporadas y la llegada del francés elevaría un puntito más la calidad de la plantilla. El gran problema es que el cuadro italiano no está dispuesto a hacer ninguna locura como hizo en su día con Cristiano Ronaldo y no va a ofrecer un salario desproporcionado a ningún nuevo jugador ya esto provocará de nuevo problemas en el vestuario turinés. El equipo italiano sería una de las últimas opciones ya que económicamente no satisfacería al francés.

-Paris Saint-Germain:

En las últimas semanas hemos estado viendo como el PSG ha estado tras los pasos del francés para incorporarlo incluso en este mercado de fichajes, pero finalmente han decidido no pagar por él y esperar seis meses a que llegue gratuitamente. El cuadro galo es el mejor posicionado para hacerse con los servicios de Dembélé, de hecho, se hablaba de que ya tenían un acuerdo pactado para que el jugador llegue al Parque de los Príncipes el próximo verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes