Los tres equipos que pujan por Ben Brereton

El delantero chileno ha generado una gran especulación en vernao y todo apunta a que podría salir del Blackburn en invierno

Los tres equipos que pujan por Ben Brereton - Foto: ADN Radio Los tres equipos que pujan por Ben Brereton - Foto: ADN Radio

Durante el principio del mercado de fichajes, el nombre de Ben Brereton fue muy repetido en numerosos artículos. El delantero del Blackburn Rovers sonó para varios clubes, entre los que se encuentran equipos como el Sevilla. El ariete sudamericano ha llamado la atención de Europa después de una gran temporada con el equipo británico y, actualmente, es seguido muy de cerca por hasta tres equipos de cara al mercado invernal.

Los tres clubes interesados en Ben Brereton

- RC Celta de Vigo: El conjunto gallego es uno de los que ha mostrado interés por el ariete chileno. El delantero sudamericano, valorado en 16 millones de euros, podría ser el gran objetivo del mercado invernal. Si bien es cierto que Gonçalo Paciencia llegó para reforzar el ataque vigués, lo cierto es que el Celta busca una opción de mayores garantías y el jugador de los riversiders encaja en el perfil.

- Everton: Después de que Richarlison fichara por el Tottenham Hotspur, el equipo de Merseyside busca una mejor alternativa para el ataque del equipo de Frank Lampard. El chileno está adaptado al fútbol inglés y podría ser el fichaje ideal para el Everton, con solvencia suficiente para acometer su fichaje en invierno.

- Fulham: Los cottagers también siguen muy de cerca a Ben Brereton en la búsqueda de un delantero contrastado en Inglaterra. El fútbol británico es muy físico y necesita de jugadores que sepan adaptarse a este tipo de juego. Tras cuatro temporadas en el Blackburn, Ben Brereton se convierte en una de sus mejores opciones para encontrar una mayor facilidad goleadora en ataque.

Últimas noticias

Comentarios recientes