Los tres equipos de primera que quieren a Odegaard

El centrocampista noruego no quiere seguir en el filial blanco

Martin Odegaard ha manifestado en alguna ocasión que no quiere seguir jugando en el filial del Real Madrid y varios clubes de la liga BBVA se han interesado en él como por ejemplo el Real Betis, Real Sociedad y Celta de Vigo. El noruego vería con muy buenos ojos salir cedido del club merengue para tener minutos en primera división ya que se siente preparado para dar el salto la próxima temporada.

El Real Betis lleva tiempo tras los pasos del joven jugador y parece que ya habría iniciado los contactos con el Real Madrid para lograr su cesión. El conjunto madrileño está dispuesto a desprenderse del noruego en el próximo mercado de verano para que empiece a ganar experiencia en la primera división española y el club verdiblanco podría ser un buen destino para Odegaard.

La Real Sociedad busca reforzar su centro del campo la próxima temporada y el canterano blanco es una opción que gusta mucho a Eusebio Sacristán quien habrían hablado personalmente con el club blanco para hacer posible la llegada del joven jugador. Por su parte el Celta de Vigo está dispuesto a hacer una oferta al Real Madrid para fichar a Martin Odegaard y pese que el conjunto blanco no quiere venderlo, podría aceptar su salida siempre y cuando se incluya una opción de compra prioritaria en la operación.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes