Los tres equipos de la Premier que quieren a Tammy Abraham en verano

El delantero inglés, formado en la cantera del Chelsea, no entra en los planes de Thomas Tuchel para la próxima temporada

Los tres equipos de la Premier que quieren a Tammy Abraham en verano Los tres equipos de la Premier que quieren a Tammy Abraham en verano

Tammy Abraham se convertirá en uno de los nombres propios en el próximo mercado de fichajes de verano en la Premier League, que tendrá muchos movimientos importantes con la intención de los clubes de cumplir sus objetivos.

El delantero inglés, formado en la cantera del Chelsea, no entra en los planes de Thomas Tuchel para la próxima temporada y se espera que salga para que el conjunto blue en búsqueda de minutos de calidad en un equipo de nivel inferior y que tenga otros objetivos en la Premier League.

El Chelsea quiere hacer caja con la venta de varios jugadores para poder costear las contrataciones que ha pedido el entrenador alemán apenas llegó a Stamford Brigde.

Ante esta situación, tres equipos importantes de la Premier League habrían mostrado interés en hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes, aprovechando que saldría por un precio más bajo y que tiene talento para ser terminante en la primera división inglesa.

Los tres equipos de la Premier que quieren a Tammy Abraham en verano

-Leicester City: El elegido por Brendan Rodgers para suplir a Jamie Vardy, quien no está rindiendo al nivel esperado y que ya está en los últimos compases de su carrera. Abraham es una oportunidad de mercado para los Foxes.

-West Ham United: No tienen delantero desde la salida de Sebastien Haller en invierno y necesitan sumar más talento ofensivo para poder competir ante los grandes. Si consiguen entrar a la Champions o Europa League harán una gran inversión para competir.

-Aston Villa: Un viejo conocido. El conjunto de Dean Smith quiere dar un nuevo salto de calidad a nivel deportivo y seguir apoyando su proyecto. La incorporación de Abraham le daría más variantes a Dean Smith, quien sabe que cuenta con un plantel capacitado para dar el golpe.

Últimas noticias

Comentarios recientes