Los tres equipos de la Premier que quieren fichar a Raúl de Tomás

Raúl de Tomás se ha convertido en uno de los objetivos de varios equipos de la Premier League

Los tres equipos de la Premier que quieren fichar a Raúl de Tomás Los tres equipos de la Premier que quieren fichar a Raúl de Tomás

Raúl de Tomás se ha convertido en uno de los nombres propios del mercado de fichajes de España, pese a jugar en la segunda división.

El delantero del Espanyol (26 años de edad) ha marcado 16 goles en 29 partidos disputados en La Liga 2 y ha liderado al conjunto catalán en la pelea por el ascenso a la primera división española. Un rendimiento impresionante y que demuestra que tiene un talento por encima al resto de los jugadores de la categoría.

Su rendimiento lo ha colocado en la mira de varios de los mejores equipos de Europa, hasta el punto de que estarían dispuestos a hacer una gran inversión para hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes.

Raúl de Tomás se ha convertido en uno de los objetivos de varios equipos de la Premier League, que quieren incorporar a un delantero con mucho talento y que quiere tener la oportunidad de probarse nuevamente en el extranjero después del fracaso que significó su paso por el Benfica.

Según la información que nos ha llegado a Fichajes.net, Tres equipos de la Premier League tienen en la mira al delantero español e intentarán ficharlo en el mercado de fichajes de verano, en el que se esperan muchos movimientos importantes después de un par de mercados apagados debido a la pandemia por el COVID-19.

Los tres equipos de la Premier que quieren fichar a Raúl de Tomás

-Leeds United: Bielsa quiere a otro delantero centro que pueda alternar con Patrick Bamford y la posible salida de Rodrigo Moreno facilitaría su llegada.

-Leicester City: El conjunto de Brendan Rodgers quiere incorporar a un nuevo delantero debido a que Jamie Vardy no se pone más joven y que Iheanacho se queda un poco corto pensando en la Champions League.

-West Ham United: Moyes ha pedido el fichaje de un delantero centro debido a que cuentan con un nominal en plantilla. La intención es apostar por un nombre menos contrastado pero que pueda crecer dentro del equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes