Los tres equipos de la Premier League que quieren a Lenglet

El FC Barcelona está escuchando ofertas por le central francés, quien no entra en los planes de Ronald Koeman debido a su bajo rendimiento reciente.

Los tres equipos de la Premier League que quieren a Lenglet Los tres equipos de la Premier League que quieren a Lenglet

La continuidad de Clement Lenglet en el FC Barcelona está en duda. El conjunto blaugrana, que sigue buscando cerrar un par de ventas antes del comienzo de La Liga para poder contar con Lionel Messi y los nuevos fichajes (Agüero, Memphis, Eric García y Emerson) en el debut, no cuenta con el central francés para la próxima temporada y está buscándole un nuevo equipo en este mercado de fichajes de verano.

Por otro lado, Lenglet quiere seguir en el club, aunque dese la directiva saben que no está rindiendo al nivel esperado por todos. Su salida rebajaría la masa salarial y facilitaría el proceso de inscripción de Lionel Messi y los fichajes. Están escuchando ofertas y ofreciendo al jugador a diferentes clubes.

La Premier League, el único destino

Pese a que la AS Roma de José Mourinho mostrara interés en hacerse con sus servicios, son equipos de la Premier League quienes han mostrado más interés en el francés. Primero fue el Everton de Rafa Benítez, como adelantamos en Fichajes.net, y ahora tres equipos más se han comunicado con el FC Barcelona para conocer la situación de Lenglet.

-Leicester City: La lesión de Wesley Fofana en el amistoso ante el Villarreal los ha obligado a buscar otro central con urgencia, aunque ya estaban tanteando posibilidades para potenciar su rotación ante la posibilidad de jugar con una línea de cinco en el fondo. Lenglet sería una oportunidad de mercado y un perfil que encaja con la idea de Rodgers.

-Aston Villa: Los villanos necesitan un central con urgencia para tener una rotación de nivel y tener una tercera opción que compita con Konsa y Mings. Lenglet gusta a Dean Smith. El club tiene dinero por la venta de Jack Grealish al Manchester City.

-Brighton: El equipo de Graham Potter necesitan un central para suplir la baja de Ben White. El problema es que el central francés no estaría interesado en irse a un equipo que pelea por el descenso en la Premier League. Es la opción más complicada.

Últimas noticias

Comentarios recientes