Tres equipos preguntan por Gayà

El Valencia no tiene intención de vender

El Valencia CF sabe que tiene en su plantilla a uno de los jugadores jóvenes más deseados del viejo continente, José Luis Gayà, y eso se ha traducido en el interés de varios equipos como el Real Madrid, el Chelsea y el Manchester City. El futbolista, formado en la cantera del conjunto de Mestalla, lleva meses siendo seguido por los responsables deportivos de estos tres equipos y por ese mismo motivo el Valencia decidió la pasada temporada renovar el contrato del futbolista para evitar que el jugador se pudiera marchar del equipo ante la llegada de una oferta del Real Madrid, que ya intentó su fichaje la pasada temporada.

Ahora vuelven a la carga, pero en esta ocasión se suman al interés del jugador valenciano equipos tan potentes como el Chelsea y el Manchester City, dos clubes que pueden hacer llegar ofertas especialmente importantes a nivel económico, lo que dificultaría el fichaje de Gaya por el Real Madrid.

Así pues, en el conjunto de Mestalla ya saben que en los próximos meses van a volver a tener trabajo si quieren retener al jugador ya que son conscientes del interés que despierta José Luis Gayà en el Real Madrid, el Chelsea y el Manchester City.

Últimas noticias

Comentarios recientes