Los tres equipos que podrían fichar a Martin Odegaard

La situación de Odegaard en el Real Madrid es una icertidumbre. Podría quedarse pero, de salir, habría tres equipos que podrían hacerse con su servicios.

Los tres equipos que podrían fichar a Martin Odegaard Los tres equipos que podrían fichar a Martin Odegaard

El Real Madrid sigue buscando hacer caja con jugadores que no hayan contado o no cuenten con la garantía de disputar minutos en la presente campaña con el objetivo de mejorar su capacidad económica, que se ha visto mermada por varios factores.

Este es el caso de Martin Odegaard, que despuntó tanto en su etapa como cedido en la Real Sociedad como también lo hizo durante su cesión con el Arsenal. Sin embargo, el joven mediocentro no encuentra sitio en el esquema del Real Madrid, por lo que el club ha decidido mantenerse abierto a las ofertas que puedan llegar, siempre que alcancen la tasa que los merengues han puesto al noruego, es decir, 50 millones de euros.

Los tres equipos interesados en Martin Odegaard

- Chelsea: El conjunto inglés no vería con malos ojos el refuerzo de Martin Odegaard para hacer la competencia a jugadores como Havertz o Ziyech, este último en un mayor segundo plano tras su llegada al equipo británico. El problema sería el precio, pues no estaría garantizado que Odegaard fuera a ocupar un puesto importante en el Chelsea actualmente, por lo que es poco probable que se produzca cualquier tipo de negociación salvo que alguno de los mencionados anteriormente salga de la plantilla de Tuchel.

- Liverpool: La Premier parece haberse enamorado del fútbol del noruego durante su estancia con los ‘gunners’, y es que el Liverpool también podría estar interesado en el fichaje de Odegaard. Thiago no termina de cuajar y la salida de Wijnaldum ha dejado una baja importante en el club inglés, por lo que Odegaard podría ser una buena incorporación, no sólo de presente, sino también de futuro.

- Arsenal: El Arsenal, donde ya estuviera cedido el noruego, es el “caballo ganador” en esta puja, pues Mikel Arteta arde en deseos de reclutar a Odegaard de forma definitiva. El centrocampista de Noruega cuajó un gran período de cesión y tuvo un papel importante con el cuadro británico, por lo que es el mayor interesado en incoporarle entre sus filas. El equipo londinense estaría dispuesto a negociar con el Real Madrid, que, como hemos mencionado anteriormente, ya ha tasado a la estrella noruega en 50 millones de euros.

El futuro de Odegaard sigue siendo una incógnita. Que se quede en el club blanco es una posibilidad, pero el Real Madrid espera poder ejecutar su venta en el presente mercado, mientras que el jugador quiere contar con minutos sea cual sea su destino para demostrar que puede llegar a ser un jugador muy importante a nivel internacional.

Últimas noticias

Comentarios recientes