Los tres equipos que pelean con el Madrid por el fichaje de Sesko

El Real Madrid busca un suplente para Benzema y Sesko es una gran oportunidad, pero tendrá bastante competencia por el delantero del Salzburgo

Los tres equipos que pelean con el Madrid por el fichaje de Sesko - Foto: A Stamford Bridge Too Far Los tres equipos que pelean con el Madrid por el fichaje de Sesko - Foto: A Stamford Bridge Too Far

El Real Madrid quiere poner el broche final a un mercado de fichajes cuyo planificación, no sólo para la próxima temporada, sino también de cara a 2023, está siendo más que buena. Para poner la guinda al pastel, el equipo merengue quiere cerrar un último fichaje, el refuerzo necesario para tener cubiertas todas las posiciones. Los madridistas buscan en el mercado un suplente para Benzema y, una de las posibilidades que manejan los merengues es la de Benjamin Sesko.

El delantero del RB Salzburgo es uno de los más cotizados actualmente, y es que muchos aseguran que el ariete esloveno de 19 años es el nuevo ‘Haaland’. Es por eso que no sólo el Real Madrid quiere hacerse con él, sino que otros tres clubes se han metido en la puja para competir con el conjunto blanco por el traspaso del prometedor atacante del equipo austríaco. Sesko sueña con jugar en el equipo merengue, pero su entorno le recomienda un paso intermedio, por lo que este verano podría marcharse a otro de los clubes que puja por él.

Los tres equipos que pujan por Sesko junto al Madrid

- Chelsea: El conjunto blue ha sido uno de los primeros en interesarse por la situación del esloveno. Tras los problemas con Lukaku y la salida de Werner, además de la aún posible venta de Armando Broja, el equipo londinense necesita refuerzos para el ataque y Sesko se presenta como una gran oportunidad para el cuadro británico y ha tanteado su fichaje. Cabe destacar que, según medios ingleses, el Salzburgo no aceptará ofertas por menos de 40 millones, siendo un precio desorbitado.

- Manchester United: Los red devils, por su parte, han sido los últimos en unirse a la carrera por el futbolista del combinado austríaco, con el que se encuentran en conversaciones actualmente, según asegura Marca. El United está teniendo problemas con Cristiano Ronaldo, que está en la rampa de salida y quiere reforzarse con un jugador de futuro.

- Newcastle United: Las urracas, por su parte, parten con desventaja con respecto a sus competidores, al menos a priori. O eso pensaríamos en un inicio, puesto que, si Sesko decide dar un paso intermedio antes de fichar por el Real Madrid, el Newcastle podría darle el papel protagonista que necesita, pudiendo lucirse en la Premier League, una de las mejores del mundo.

Últimas noticias

Comentarios recientes