Los tres equipos que se pelean por el fichaje de Pjanic

El bosnio, pese a ser uno de los mejores jugadores en su posición, no tuvo oportunidad la temporada pasada con Ronald Koeman y también estaría interesado salir en verano

Los tres equipos que se pelean por el fichaje de Pjanic Los tres equipos que se pelean por el fichaje de Pjanic

Miralem Pjanic es uno de los principales descartes del FC Barcelona para la próxima temporada, teniendo en cuenta que tiene un salario muy alto para el rol que ha tenido en el equipo y que Joan Laporta quiere promover a varios jugadores de la cantera para poder volver a la esencia que llevó al club al éxito.

El bosnio, pese a ser uno de los mejores jugadores en su posición, no tuvo oportunidad la temporada pasada con Ronald Koeman y también estaría interesado salir en verano, para buscar llegar con continuidad al último tramo de su carrera y pensar en llegar en condiciones a las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Un objetivo claro después de perder importancia en un proyecto importante.

El conjunto azulgrana quiere buscarle un nuevo equipo a Pjanic, sea con una venta o con un intercambio que ayude a que el equipo pueda incorporar jugadores que le sirvan a Ronald Koeman y al próximo entrenador que llegue en 2022. El plan de renovación de Laporta es claro y el bosnio no entra en dicha planificación.

Los tres equipos que se pelean por el fichaje de Pjanic

Desde que se confirmó que no quiere continuar en el Camp Nou, varios equipos importantes se han interesado en hacerse con los servicios del bosnio, que todavía tiene condiciones para marcar la diferencia en la élite y ser importante en un proyecto que tenga aspiraciones importantes. Y, en las últimas horas, se han confirmado que tres equipos se han comunicado con el Barcelona para conocer la situación de Pjanic:

-Juventus de Turín: Allegri lo quiere ante la ausencia de un mediocampista y que parece que han perdido en la puja por Locatelli.

-Manchester United: Los Red Devils necesitan un mediocentro para jugar al lado de McTominay y que pueda contener el ataque del equipo.

-Tottenham: Nuno quiere un nuevo mediocentro que pueda aportar calidad en salida de la pelota. Quiere un perfil parecido al de Ruben Neves.

Últimas noticias

Comentarios recientes