Los tres equipos de la MLS que pujan por Carlos Solano

El jugador es una de las sensaciones de la Liga MX, donde varios clubes le siguen la pista y harán una oferta formal por el zaguero

Los tres equipos de la MLS que pujan por Carlos Solano. Foto: Los Pleyers Los tres equipos de la MLS que pujan por Carlos Solano. Foto: Los Pleyers

Carlos Salcedo ha retomado su mejor nivel en el fútbol mexicano, es el bastión en la defensa de Tigres y su nombre ha vuelto a ser relacionado con una salida inminente. Desde su llegada al conjunto azteca en el 2019, el internacional mexicano ha sido vinculado por equipos de España, Italia, Francia y Alemania, pero nunca se ha concretado un traspaso por el defensor.

Sin embargo, según 90Min, el próximo destino de Carlos Salcedo podría estar más cerca de lo que muchos pensaban y de lo que el mismo jugador esperaba: Estados Unidos. El mismo medio explica que Matt Jordan, directivo de Houston Dynamo, manifestó que existe un interés por hacerse de los servicios del ‘Titán’, aunque solamente han tenido acercamientos con sus representantes y por el momento no hay una oferta formal sobre la mesa.

Cada día más cerca de la MLS

Por otro lado, según ha podido saber Fichajes.net, el DC United y el Montreal también siguen muy de cerca al poderoso central con la única intención de reclutarlo en sus respectivos equipos a partir de la próxima temporada.

Cabe recordar que Carlos Salcedo tiene contrato con Tigres hasta junio de 2022, por lo que la escuadra que quiera sacarlo de la Liga MX tendrá que adquirir al jugador en compra definitiva, pues los felinos no estarían dispuestos a cederlo en calidad de cedido ante la importancia que ha tenido el jugador en los últimos meses.

No obstante, el Houston Dynamo es el favorito para hacerse con los servicios de Carlos Salcedo. La temporada en la MLS está muy cerca de comenzar y desde el club tejano tienen la misión de apuntalar la defensa con un fichaje de enjundia.

Últimas noticias

Comentarios recientes