Los tres equipos de la Liga que tantean la vuelta de Diego Costa

El hispano-brasileño se ha quedado sin equipo de nuevo y se ha convertido en una opción 'low cost' para muchos clubes españoles

Héctor Andreu | 12 Jan 2024 | 17.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los tres equipos de la Liga que tantean la vuelta de Diego Costa / Sportyou.es
Los tres equipos de la Liga que tantean la vuelta de Diego Costa / Sportyou.es

Diego Costa, el carismático delantero español conocido como 'El Lagarto', se encuentra una vez más en busca de un nuevo equipo para continuar su carrera deportiva. Su contrato con el Botafogo ha llegado a su fin, dejándolo en libertad para explorar nuevas oportunidades en el mundo del fútbol. Parece que su regreso a la Liga española es una posibilidad real, con tres clubes mostrando un interés considerable en sus servicios.

Celta de Vigo:

Los gallegos se posicionan como uno de los equipos más interesados en fichar a Diego Costa. El club gallego ha expresado su necesidad urgente de refuerzos para mejorar su posición en la tabla y alejarse de los puestos de descenso. La experiencia y el poderío físico de Costa podrían ser una incorporación valiosa a su ataque, además encajaría con el tipo de delantero que le gusta a Rafa Benítez.

Rayo Vallecano:

Los madrileños también ha mostrado interés en el delantero español. Sin embargo, la posibilidad de su regreso a Vallecas dependerá en gran medida de la salida de Raúl de Tomás, un futbolista que podría cambiar de equipo durante el mercado de enero. Si De Tomás se marcha, abriría la puerta para que Costa se una al equipo de la franja roja ya que necesitarían un nuevo delantero y se presenta como una opción bastante económica.

Valencia:

Los blanquinegros son otro de los clubes que podría darle la bienvenida a Diego Costa. El equipo necesita reforzar su plantilla, especialmente en la posición de delantero, donde cuentan con pocos efectivos y algunas dudas respecto a la capacidad goleadora. Hugo Duro y Yaremchuk no han logrado consolidarse como los delanteros letales que el Valencia necesita, y Costa podría ser la solución a sus problemas ofensivos.