Los tres equipos de La Liga que quieren a Juan Mata

Su salida se puede confirmar debido a que los Red Devils quieren hacer caja con varias ventas

Los tres equipos de La Liga que quieren a Juan Mata Los tres equipos de La Liga que quieren a Juan Mata

Juan Mata es uno de los nombres que quiere vender el Manchester United en el próximo mercado de fichajes de verano. El español llegó a los Red Devils en enero de 2014 desde el Chelsea y ha desarrollado su carrera hasta esta temporada, que parece que será la última.

El mediocampista español se ha convertido en una pieza prescindible dentro del conjunto de Ole Gunnar Solskjaer debido a que no encaja dentro de la idea del entrenador y a que es la tercera opción en la posición de mediapunta después de Bruno Fernandes y Donny Van de Beek, los dos últimos grandes fichajes del Manchester United en los últimos años.

Su salida se puede confirmar debido a que los Red Devils quieren hacer caja con varias ventas y comenzar a trabajar en los nuevos fichajes que llegarían en verano para potenciar una plantilla que quiere volver a ser el mejor equipo de Inglaterra.

Juan Mata, de 32 años de edad, debe buscar un nuevo club para ponerle fin a su carrera y, según la información que nos ha llegado a Fichajes.net, su intención es terminarla en España, su tierra natal y que lo vio nacer como un futbolista de primera categoría mundial que lo ha ganado todo (Copa del Mundo, Champions League, Eurocopa, Europa League…).

Ante esta información varios equipos de La Liga se han interesado en hacerse con sus servicios y estarían dispuestos a hacer la inversión para contar con uno de los jugadores españoles más talentosos en los últimos años.

Los tres equipos de La Liga que quieren a Juan Mata

-Valencia CF: Su primer club profesional pero que está pasando por un momento complicado a nivel administrativo y deportivo. Su regreso sería un plus para el equipo y en Valencia sienten los mismo.

-Real Sociedad: El conjunto vasco quiere unir a David Silva con Juan Mata como en una de las mejores épocas recientes del Valencia. La inversión se podría asumir y sería un fichaje que le aportaría mucha experiencia a un equipo muy joven.

-Real Betis: El conjunto verdiblanco estaría dispuesto a hacer la inversión si consigue meterse en competiciones europeas. Sería un fichaje ideal para jugar junto a Sergio Canales y Nabil Fekir.

Últimas noticias

Comentarios recientes