Los tres equipos de la Liga que pelean por Samu Castillejo

El equipo rossonero tiene en mente vender al extremo andaluz en el próximo mercado y tiene su futuro está en la Liga española de nuevo

Los tres equipos de la Liga que pelean por Samu Castillejo / Eldesmarque.com Los tres equipos de la Liga que pelean por Samu Castillejo / Eldesmarque.com

El AC Milán está dispuesto a vender a Samu Castillejo en el próximo mercado de transferencias ya que pueden ingresar un buen dinero por su salida que les vendrá muy bien para cuadrar sus cuentas. Tal y como cuenta Tuttosport, el equipo italiano podría sentarse a negociar por el futbolista malagueño si los clubes interesados ponen unos 8 o 10 millones de euros sobre la mesa de San Siro, de momento su futuro parece que estaría muy cerca de regresar a España, donde existen tres clubes muy interesados.

-Valencia:

Los che necesitan un hombre de banda derecha para la próxima temporada ya que es una de las asignaturas pendientes del club, aunque se valora que Castillejo pueda jugar por cualquiera de las dos bandas ya que también figura ne la plantilla Yunus Mussah, a quien quieren darle más protagonismo el próximo año. El club podría desprenderse de Denis Cheryshev en el próximo mercado para tratar de hacer un hueco al extremo malagueño.

-Atlético de Madrid:

El equipo colchonero tiene en mente el fichaje de Castillejo desde que comenzó a despuntar en el Málaga hace ya varios años, no obstante, nunca han podido concretar una oferta por él. El futbolista es un jugador muy vertical y eso es lo que quiere agregar Simeone el próximo año, además, es un grandísimo asistente y eso es lo que necesita el equipo colchonero, hombres que puedan mejorar el ataque y que puedan dar mejores garantías.

-Sevilla:

Durante los últimos mercados en la agenda de Monchi ha aparecido el nombre de Samu Castillejo en varias ocasiones pero nunca han podido convencer al Milán de dejarlo marchar. No obstante, el precio que le ha puesto ahora el equipo rossonero es bastante asumible y podrían hacer efectivo su fichaje. Lopetegui quiere más jugadores de banda y el futbolista rossonero se plantea como una gran oportunidad de mercado.

Últimas noticias

Comentarios recientes