Los tres equipos de La Liga que no se olvidan de Rafa Mir

El delantero turco se ha convertido en una de las sensaciones de La Liga en los últimos meses.

Javier Parra Peña | 4 Jun 2021 | 22.45
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Los tres equipos de La Liga que no se olvidan de Rafa Mir
Los tres equipos de La Liga que no se olvidan de Rafa Mir

Rafa Mir se ha convertido en el epicentro de la atención de varios equipos importantes en España. El atacante turco está llamado a ser uno de los nombres propios que moverá el mercado de fichaje s de verano y generará una puja que puede terminar como una gran inversión.

El delantero turco no entra en los planes del Wolverhampton y el Huesca, después de confirmarse su descenso a segunda división española, no ejercerá la opción de compra. Su futuro es incierto y eso ha generado el interés de un sinfín de equipos que lo ven como una variante importante para dar un salto de calidad a nivel local e internacional.

Pero, pese a que no lo ven como opción interesante para su equipo de cara a la próxima temporada, el Wolverhampton no se desprenderá de Rafa Mir por un bajo precio y exigirá a los clubes que están interesados a hacer una inversión importante si quieren sumarlo a sus filas.

Según informa el diario catalán Mundo Deportivo y otros medios de comunicación en España, existen tres equipos que están dispuestos a comenzar una puja por el delantero turco en el próximo mercado, con a intención de cerrar su incorporación antes de que termine la Eurocopa 2021.

Los tres equipos que no se olvidan de Rafa Mir

-Valencia: El conjunto Che lo ve como un delantero de primer nivel y capaz de marcar la diferencia en la primera española. Ambas partes tienen posturas muy cercanas.

-Villarreal: El Submarino Amarillo jugará la Champions League, por lo que esperan confeccionar un equipo capacitado para poder pasar la fase de grupos y pelear en los partidos de eliminación directa. La salida de Bacca y Paco Alcacer pueden apresurar su incorporación

-Celta de Vigo: Coudet quiere un nuevo atacante para poder tener una estructura más competitiva y poder pelear por los puestos de clasificación a Europa.