Los tres equipos italianos que pujan por Ibrahimovic

Todo parece indicar que el gigante sueco volverá a la liga italiana

Héctor Andreu | 15 Nov 2019 | 23.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Zlatan Ibrahimovic ya es historia para Los Ángeles Galaxy y parece que en las próximas semanas se va a decidir cual va a ser su próximo destino en el mundo del fútbol. A pesar de contar ya con 38 años de edad, el gigante sueco está muy lejos de querer colgar las botas y su primera opción es la de regresar a Europa, concretamente a Italia, de donde tiene bastantes ofertas interesantes.

Nápoles: Hace un mes el sueco dejó claro, en una entrevista con La Gazzetta dello Sport, su deseo de regresar a la Serie A y las ganas de vivir una experiencia en el Nápoles de su amigo Carlo Ancelotti. Los azzurri se tomaron en serio aquellas palabras y empezaron a negociar con Mino Raiola. La oferta era de cinco millones de euros netos hasta junio y una opción para cinco más en la temporada 20/21, siempre y cuando se clasifiquen para la próxima Champions League.

AC Milán: Este es otro de sus posibles destinos pero lo cierto es que el conjunto lombardo vive una crisis profunda y necesita un empujón técnico y anímico. El sueco sería el fichaje perfecto, pero Boban y Maldini, que en este verano renunciaron a la Europa League para tener más tiempo para ajustar las cuentas, deben vender primero antes de hacer ninguna propuesta para lograr su vuelta al cuadro rossonero.

Bologna: El club transalpino se está moviendo muy en serio para fichar al punta en el próximo mercado y es el equipo que mejor oferta económica le haría llegar al sueco. El director deportivo Walter Sabatini declaró: “Ibra quiere jugar con nosotros por su gran relación con Mihajlovic”. Los rossoblú estarían listos para un sacrificio importante, ofreciendo 8 millones de euros por 18 meses de contrato.