Los tres equipos interesados en Rodrigo De Paul

El mediocampista argentino está a un nivel sensacional en la Serie A y ha llamado la atención de varios equipos importantes de toda Europa.

Los tres equipos interesados en Rodrigo De Paul Los tres equipos interesados en Rodrigo De Paul

El Leeds United enfrenta una batalla con el Liverpool e Inter de Milán si quiere fichar a la estrella del Udinese, Rodrigo De Paul, este mes según informa The Sun.

Leeds ha estado siguiendo al mediocampista ofensivo De Paul desde el verano pasado, donde intentó hasta el último día del mercado cerrar su fichaje.

Pero Marcelo Bielsa tiene dudas sobre si pujar en enero o tomar una decisión final antes del inicio de la próxima temporada.

Sin embargo, el campeón de la Premier League, Liverpool, ya ha dado a conocer su interés por el mediocampista argentino.

Y eso podría obligar a la directiva de Elland Road a acelerar sus planes e intentar comprar al argentino durante esta ventana de fichajes de invierno.

De Paul se ha destacado bien en el meticuloso sistema de exploración del Liverpool, ya que buscan revitalizar al equipo en un intento de mantenerse por delante de sus rivales en la Premier League.

El Inter también quiere hacerse con sus servicios en este mercado

El Inter de Milán también ha dejado claro que estaría interesado en el jugador de 26 años, debido a que es un perfil que encaja a la perfección en el sistema de juego de Antonio Conte.

Pero se entiende que estaría interesado en mudarse a Inglaterra.

Eso ha dejado al Udinese en una posición en la que sienten que pueden cobrar una buena tarifa por su jugador.

Actualmente valoran a De Paul alrededor de 40 millones de libras, que es el precio que deberán pagar los dos equipos ingleses por él.

El mediocampista internacional con argentina lleva 28 goles en 158 partidos para el conjunto italiano.

De Paul ha estado con el Udinese desde que llegó procedente del Valencia CF en 2016. También ha sido internacional 21 veces con Argentina y es un miembro establecido del equipo actual.

Últimas noticias

Comentarios recientes