Tres equipos europeos se pelean por Karius

El ex del Liverpool sigue teniendo novias en las grandes ligas

Karius sigue teniendo pretendientes en Europa. Karius sigue teniendo pretendientes en Europa.

Loris Karius quedó marcado para toda su carrera en la final de champions contra el Madrid, pero sin embargo sigue teniendo buen cartel entre equipos importantes de Europa. Según 'Voetbal24' , el guardameta estaría en la agenda de varios clubes que siguen confiando que a sus 26 años explote y deje atrás la mancha de Kiev.

Los tres equipos que buscan portero son West Ham, Sporting de Lisboa y Anderlecht, que pese a no estar en primera línea si son históricos del viejo continente. Karius se encuentra cedido en el Besiktas y a final de temporada podría cambiar de aires, ya que el Liverpool tampoco contempla su vuelta.

No se puede decir que en Turquía le haya ido mucho mejor a Karius, donde ha cometido varios errores que han tenido eco mediático. Ese es su gran problema, mientras los fallos de otros porteros pueden pasar más desapercibidos, los suyos se convierten en virales, caricaturizándolos de forma desmedida, algo que nunca pasará los días que haga varias paradas o tenga buenas intervenciones.

En Anfield no le echan de menos ya que Alisson suposo un gran salto en la portería. Veremos si Karius tiene oportunidad de volver a la Premier de la mano del West Ham y vengarse de sus detractores, o si se inclina por alguna de las otras ofertas que tiene sobre la mesa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter y Getafe se encontrarán mañana miércoles, 5 de agosto de 2020, en un nuevo encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes