Tres equipos españoles a la 'caza' de Cazorla

El centrocampista asturiano termina contrato el próximo verano

Santi Cazorla sigue sin firmar la renovación con el Arsenal FC y se está especulando con que podría firmar por el Atlético de Madrid pero en los últimos días han aparecido dos interesados más, el Sevilla FC y el Valencia CF. Estos dos últimos equipos tienen la necesidad de incorporar un centrocampista organizador que sea capaz de enlazar el centro del campo con la delantera y el asturiano es el primer colocado en sus respectivas agendas.

Atlético de Madrid: A priori, el club colchonero lleva la delantera para hacerse con el ex del Villarreal puesto que le permitiría seguir jugando en un equipo de primera categoría capaz de luchar por levantar trofeos a final de temporada, los rojiblancos llevan varias temporadas tras el centrocampista asturiano.

Valencia CF: En el club che hace falta un organizador ya que tan sólo cuentan con Dani Parejo en esa posición y la llegada de Santi Cazorla supondría un gran salto de calidad para la plantilla ya que el asturiano tiene una visión de juego excelente y sobre todo una genial llegada en segunda línea que hace que marque muchos goles a final de temporada.

Sevilla FC: Monchi lleva meses insistiendo en que el club hispalense debe hacerse con otro cerebro para el equipo, pese a que Ganso empieza a coger ritmo, el club trabaja en la llegada de otro centrocampista organizador, se habla del joven turco Oguzhan Özyakup, pero también interesa, y mucho, Santi Cazorla ya que sería un jugador más completo y con sobrada experiencia en la liga española.

Últimas noticias

Comentarios recientes