Tres equipos de la Bundesliga para Jonathan David

El atacante canadiense ya ha dejado claro que jugará la próxima temporada en Alemania

"Tres equipos de la Bundesliga para Jonathan David. Foto: Getty Images" "Tres equipos de la Bundesliga para Jonathan David. Foto: Getty Images"

Jonthan David parece tener sus días contados en el Gent. El delantero canadiense lleva ya varias temporadas a un nivel excelso, lo que ha propiciado que grandes clubes de toda Europa se hayan interesado en hacerse con sus servicios. En una entrevista, el futbolista ha dejado claro esta misma semana que su objetivo principal pasa por jugar la temporada que viene en la Bundesliga. Una ganga de tan solo 20 millones de euros que no ha pasado desapercibida para ningún equipo. Estos son los tres clubes alemanes en los que mejor encajaría Jonathan David.

- Borussia Dortmund: el equipo de Lucien Favre es experto en formar a jóvenes estrellas. A pesar del ‘overbooking’ de atacantes que posee la plantilla, la dirección deportiva del club ya sabe que no seguirá contando con los servicios de Mario Götze para la próxima temporada. No juegan en la misma posición, pero David podría ser el que ocupara su puesto.

- Borussia Mönchengladbach: el tercer clasificado, hasta el momento, de la Bundesliga tiene buenas razones para fichar a David. Un equipo puramente ofensivo que destaca por un joven y potente tridente arriba, formado por Embolo, Thuram y Pléa. Sus opciones de disputar la Champions el año que viene multiplican las razones del canadiense para fichar por ellos y formar un ataque que daría mucho que hablar en el futuro.

- Bayern de Múnich: no menos importante es el todopoderoso Bayern de Múnich. El equipo de Flick está experimentando la reestructuración de a plantilla, conjugando veteranía con juventud. Jonathan David encontraría un acomodo rápido, uniéndose así a su compatriota Alphonso Davies, quien ya ha dejado gratas sensaciones en la Baviera. El Bayern suele apostar por jugadores con experiencia en la Bundesliga, pero no sería de extrañar que hiciera una excepción con David.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes