Los tres entrenadores que vigila el Lille para suplir a Galtier

El conjunto francés está trabajando en la planificación para la próxima temporada y ya tiene varias opciones para su banquillo si se confirma la salida de su entrenador.

Los tres entrenadores que vigila el Lille para suplir a Galtier Los tres entrenadores que vigila el Lille para suplir a Galtier

Según informó el medio francés La Voix du Nord, el Lille OSC baraja tres opciones para su banquillo en caso de que se confirme la salida de Christophe Galtier al finalizar la temporada en la Ligue 1, en una de las noticias que más ha sorprendido a todos debido a que están a una victoria de coronarse campeones de la primera división francesa por encima del PSG de Neymar, Pochettino y Mbappé.

La salida de Galtier se puede concretar debido a las grandes ofertas que tiene sobre la mesa del Niza, Olymnpique de Lyon y Napoli, quienes le doblarían el salario y les asegurarían una buena inversión para levantar a sus equipos para la próxima temporada. El Lille no tendría la capacidad de hacer una oferta tan importante para sellar su continuidad y ya tendría en la mira a tres entrenadores que puedan agarrar el testigo. Laurent Blanc, Lucien Favre y Thiago Motta son los candidatos de la directiva para el banquillo del estadio Pierre-Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes