Los tres entrenadores que vigila el Bayern por si no llega Nagelsmann

La llegada de Nagelsmann se ha complicado debido a las múltiples ofertas de otros países que tiene el entrenador alemán

Los tres entrenadores que vigila el Bayern por si no llega Nagelsmann Los tres entrenadores que vigila el Bayern por si no llega Nagelsmann

Hans-Dieter Flick ha confirmado que no seguirá en el Bayern Múnich para la próxima temporada, lo que parece tener sentido debido a todos los problemas que ha tenido con la directiva en los últimos meses por diferentes razones. Pero, al mismo tiempo, ha generado un gran hueco dentro de la planificación del gigante alemán de cara a la próxima temporada.

Nadie en el Bayern Múnich se esperaba que Flick saliera con tan poco tiempo de margen para elegir a un nuevo entrenador, por lo que se han puesto manos a la obra en la búsqueda de nuevos entrenadores.

El nombre que más está sonando en las últimas horas es el de Julian Nagelsmann, quien es uno de los mejores entrenadores jóvenes del mundo y quien está llamado a ser el mejor del mundo en los próximos años. Pero, pese a dicho interés, hay informaciones que afirman que no parece ser muy sencilla la salida de Nagelsmann del RB Leipzig y, al mismo tiempo, hay muchos equipos importantes que también lo tienen en la mira para convertirlo en su nuevo director técnico.

Ante estos problemas, el Bayern Múnich se ha puesto a buscar más entrenadores con la intención de poder anunciar a su nuevo estratega para la próxima temporada antes de que termine la presente campaña, lo que es habitual dentro del trabajo del club en los últimos años.

Según la información que nos ha llegado, el Gigante de Baviera tiene en la mira a tres entrenadores más por si falla la incorporación de Nagelsmann.

Los tres entrenadores que vigila el Bayern por si no llega Nagelsmann

-Massimiliano Allegri: El entrenador que tiene en la mira todo el mundo. La Juventus, Napoli y Roma lo tienen en la mira para reconstruir su proyecto.

-Joachim Löw: El más coherente para darle continuidad al trabajo de Flick y parece el más sencillo debido a que conoce la idiosincrasia del balompié alemán.

- Ralph Hasenhüttl: El tapado. El entrenador austriaco practica un fútbol ofensivo, le gusta trabajar con jóvenes y conoce bien el balompié alemán. Buen trabajo en Inglaterra pese a sus malos resultados recientes.

Últimas noticias

Comentarios recientes