Los tres elegidos de Florentino para el Madrid del futuro

Tres promesas son los deseados para el Madrid

fichajes | 7 Sep 2019 | 00.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Tras el cierre del mercado estival, la revolución que Zinedine Zidane quería realizar no se ha conseguido hacer, pese a los 300 millones de euros que se ha gastado en fichajes. A la espera de que Eden Hazard se recupere de su lesión, el Madrid está sin su gran fichaje estrella. Mientras tanto, Florentino Pérez sigue teniendo la intención de seguir realizando esa revolución.

Teniendo marcado en su lista a tres elegidos para reforzar al Madrid del técnico francés. El primer nombre es Paul Pogba, que quería fichar por el Madrid. Pese a esto y la ofensiva final por Paul Pogba de Florentino, el Manchester United rechazó sus ofertas. Zidane insistió en fichar al centrocampista del Manchester United, pero el Real Madrid no estaba dispuesto a alcanzar las cifras que exigían desde Old Trafford.

Sin embargo, el deseo del mediocentro francés por recalar en el conjunto merengue ayudará a que su fichaje se cierre entre el próximo mercado de invierno o verano. El segundo elegido es otro mediocentro, Donny Van de Beek, que fue el fichaje que estuvo más cerca este verano tras llegar a un acuerdo con el jugador y el club. Pese a estar todo cerrado, el técnico del Real Madrid fue quien no quería su fichajes por lo que no se oficializó.

El tercer deseado es Kylian Mbappé, tanto por los aficionados como para el club. El presidente de los blancos hará una ofensiva para conseguir al joven delantero del Paris Saint Germain. Las buenas relaciones entre el PSG y el Madrid y también que Mbappé acaba contrato en 2022 serán dos puntos importantes para que la gran estrella llegue al Real Madrid en el verano de 2020.