Los tres descartes de última hora de Miguel Ángel Russo

Russo le ha comunicado, según el medio antes mencionado, a tres jugadores que no los utilizará mucho en esta temporada

Los tres descartes de última hora de Miguel Ángel Russo Los tres descartes de última hora de Miguel Ángel Russo

Según informaron en F90 de ESPN, Miguel Ángel Russo se ha comunicado con tres jugadores para decirles que no entran en los planes de Boca Juniors para esta temporada y que deberían buscar una nueva oportunidad en otro equipo. Una noticia que ha sorprendido a todos debido a que la campaña en el balompié argentino ya ha comenzado.

Boca Juniors solo ha cerrado el fichaje de Marcos Rojo en este mercado de fichajes y, a menos que pase algo extraño, no se espera que se hagan nuevos fichajes en este periodo debido a que estarían esperando el próximo mercado de fichajes para cerrar la incorporación de piezas capaces de marcar la diferencia en la Copa Conmebol Libertadores.

Pero, pese a no tener la intención de hacer muchos movimientos de mercado, Boca Juniors tiene la intención de cerrar varias ventas para hacer caja y utilizar el dinero en las incorporaciones del próximo mercado. El conjunto xeneize no quiere tener problemas económicos y prefiere comprar con el dinero que han adquirido.

Russo le ha comunicado, según el medio antes mencionado, a tres jugadores que no los utilizará mucho en esta temporada. Por lo que los jugadores tendrán que decidir si quedarse en el club con un rol secundario o terminar de irse, que es lo que quiere Boca Juniors.

Por otro lado también se afirma que Boca Juniors no se reforzó en este mercado debido a que quieren apostar por el talento joven de la cantera, lo que parece que será una nueva política del club desde la directiva.

Los tres descartes de última hora de Miguel Ángel Russo

-Gonzalo Jara: Jara perdió su rol en el equipo. EN el último partido, Russo utilizó a Nicolás Capaldo como lateral derecho.

-Emmanuel Mas: No tendría posibilidades de competir con Frank Fabra en el lateral izquierdo.

-Julio Buffarini: Le pasa lo mismo que a Jara, además que no entra en los planes de Russo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes