Los tres descartes estrella de Mourinho en el United

El técnico portugués no termina de contar con tres estrellas en el United

José Mourinho parece estar dispuesto a romper con todo el próximo verano. El técnico portugués, según cuenta la prensa inglesa, ha marcado a tres jugadores para que abandonen el equipo una vez concluya la presente temporada. Futbolistas todos ellos de mucha calidad, pero que por una u otra razón no terminan de encajar.

Paul Pogba. Sin lugar a dudas, es el descarte estrella del verano. Su relación con Mourinho está muy deteriorada. Según Calciomercato, saldría del United por unos 100 millones de euros, en el que sería uno de los fichajes del próximo mercado estival.

Anthony Martial. Tal y como comentamos este domingo, el jugador francés, pese a sus números, parece estar más fuera que dentro del equipo. Con su edad y calidad no tendrá problemas para consolidarse en un grande de Europa, aunque en el United no ha encontrado el camino.

Darmian. El lateral nunca ha sido del gusto de Mourinho. Suena como posible fichaje del Valencia CF para la próxima temporada. Otros clubes como la Juventus o el Inter también le vigilan de cerca.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes