Los tres delanteros que quiere el Manchester United para este verano

La intención del club es encontrar un jugador que pueda llegar como suplente y que pueda pelear por la titularidad ante Edinson Cavani en el corto plazo.

Los tres delanteros que quiere el Manchester United para este verano Los tres delanteros que quiere el Manchester United para este verano

El Manchester United sigue trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada de la Premier League, donde esperan poder competir por el título ante el Manchester City, y la UEFA Champions League, donde esperan trascender. El objetivo es volver a las instancias que pisaban con Ole Gunnar Solskjaer.

Una de las posiciones que quiere reforzar el Manchester United es la de delantero centro, debido a que solo tiene a Edinson Cavani para ocupar dicha posición y que necesitan una pieza que pueda ofrecer soluciones.

Después de las llegadas de Jadon Sancho y Raphael Varane (al caer), los Red Devils tienen en la mira a tres delanteros para reforzar su ofensiva en este mercado de fichajes de verano.

La intención del club es encontrar un jugador que pueda llegar como suplente y que pueda pelear por la titularidad ante Edinson Cavani, quien se ganó el puesto con un cierre de temporada sensacional. Harry Kane y Erling Haaland se han convertido en opciones imposibles, debido a que hicieron una gran inversión para incorporar a Sancho en este verano.

Los tres delanteros que quiere el Manchester United para este verano

-Dominic Calvert-Lewin: El delantero centro del Everton viene de hacer una gran temporada y estaría listo para dar el salto a un equipo grande. Calvert-Lewin destaca por su juego aéreo y de espaldas, rasgos que le gustan mucho a Solskjaer.

-Alexander Isak: Un perfil autosuficiente que le gusta mucho a Solskjaer y que le puede ofrecer muchas soluciones desde el banquillo al Manchester United. Es joven y tiene que seguir creciendo a nivel individual, pero por perfil encaja a la perfección con la forma de atacar del entrenador noruego.

-Mauro Icardi: La tercera opción. No convence mucho a la directiva del club, pero es un jugador que domina el área y que puede hacer mucho daño en Premier League. El PSG lo quiere vender, por lo que su precio es mucho más bajo.

Últimas noticias

Comentarios recientes