
La Liga
El Real Madrid ha perdido definitivamente una de la primeras opciones que tenía Carlo Ancelotti para mejorar su delantera ya que Richarlison ha fichado por el Tottenham Hotspurs a cambio de 70 millones de euros. A pesar de este duro golpe, en la lista de deseos de la dirección deportiva merengue aparecen muchos más nombres que podrían llegar para potenciar el ataque blanco.
El canadiense del Lille se convirtió en uno de los delanteros más destacados de la Ligue 1 la pasada temporada y son muchos los clubes que están pendientes de él, uno de ellos es el Real Madrid. Los merengues valoran su juventud y su hambre de títulos, además de su gran proyección. Se trata de uno de los delanteros del futuro y encaja perfectamente en la política de fichajes que vienen teniendo los merengues en los últimos mercados, jugador joven con proyección y con mucha polivalencia para ocupar cualquier posición en ataque.
Es un perfil bastante alejado a lo que buscan en el Santiago Bernabéu, pero lo bueno del argentino sería el buen precio al que podría llegar ya que el PSG no cuenta con él y podría aceptar una cifra inferior a los 30 millones de euros. Se trata de un jugador que siempre ha tenido muchísimo olfato goleador y podría ser de gran ayuda en ataque formando pareja con Karim Benzema ya que es un futbolista que genera muchos espacios y además es generoso a la hora de dar asistencias. Busca salir del PSG para demostrar que todavía puede ser uno de los mejores goleadores de las grandes ligas.
Una de las grandes sorpresas de la temporada en la Bundesliga y en general ha sido el rendimiento del francés en el Red Bull Leipzig. Nkunku se ha convertido en uno de los grandes goleadores del año, sin ser un delantero centro nato ha logrado anotar 32 goles y repartir 19 asistencias. Realmente sería más un recambio para Benzema que un delantero centro en sí ya que es un jugador que rinde mejor con otro compañero por delante. El problema que habría es que el Leipzig pide por él unos 100 millones de euros.