Tres delanteros de garantías para el Valencia

El equipo che quiere hacer una gran revolución en su plantilla

Héctor Andreu | 15 Dec 2018 | 01.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El incierto futuro de Michy Batshuayi y Kevin Gameiro en el Valencia ha disparado todas las alarmas ya que en el club no están contentos con sus respectivos rendimientos esta temporada. El conjunto che debe rastrear el mercado de fichajes en busca de delanteros de alto nivel para tratar de apuntalar su ataque con vistas al año que viene, desde Fichajes.net ponemos tres nombres sobre la mesa.

Arkadiusz Milik: El delantero polaco no indiscutible para Carlo Ancelotti, por lo que equipos como el Valencia deberían interesarse por su situación. Es un delantero con muchísimo gol (lleva 7 tantos en 17 encuentros oficiales) pero además también le gusta crear juego y ser importante sobre el césped, moviendo el balón con mucho criterio. Su valor de mercado está rondando los 20 millones de euros.

Duván Zapata: El colombiano ha recuperado su nivel en el Atalanta tras varios años siendo uno más en la Sampdoria. Su físico y su olfato goleador hacen de él un futbolista muy interesante. Lleva siete goles en los 21 encuentros oficiales que ha disputado esta temporada con su nuevo club y lo cierto es que ha demostrado que si tiene un equipo que juegue para él, es una gran referencia goleadora. Su valor de mercado son unos 18 'kilos'.

Chicharito Hernández: El ariete azteca es uno de los deseos del cuadro de Mestalla en las últimas temporadas ya que siempre ha gustado a la dirección deportiva che pero las expectativas económicas de sus diferentes clubes (Manchester United, Leverkusen y ahora el West Ham) siempre han sido muy elevadas para los valencianos. Ahora con 30 años, es más factible su fichaje ya que tiene un valor de 12 millones de euros.