Los tres delanteros que debería fichar el Real Madrid

El conjunto merengue tiene muchos de cara al gol. Y necesita comprar un atacante para poder ayudar a Benzema.

Los tres delanteros que debería fichar el Real Madrid Los tres delanteros que debería fichar el Real Madrid

El Real Madrid demostró que, al igual que la temporada pasada, sigue teniendo problemas de cara al arco rival. Más allá de lo que pueda aportar Karin Benzema, el conjunto merengue no cuenta con jugadores capacitados para aportar más de 15 goles por temporada y a esto se le agrega que Zinedine Zidane no confía en los delanteros centro suplentes que tiene a sus disposición. El partido de ayer contra la Real Sociedad fue una nueva prueba de esto que estamos mencionando.

Con el partido cero a cero, ante un bloque defensivo bajo como el de la Real Sociedad, Zinedine Zidane dejó en el banquillo a Luka Jovic y Borja Mayoral. Sin ver ni un solo minuto y perdieron la oportunidad de sumar variantes a su sistema ofensivo. Por lo que comienzan la temporada con un primer traspié que, más allá de ser el primer partido, debería ser un punto de inflexión para que salgan al mercado de fichajes y el entrenador francés sume a su plantilla un delantero en el que confíe. Una apuesta propia y que le de confianza.

Por esa razón, desde Fichajes.net, hemos hecho una lista con tres delanteros de diferentes perfiles pero que encajarían a la perfección en la idea de juego del Real Madrid, podrían aceptar un rol de suplente y que, en el peor de los casos, podrían jugar junto a Benzema en el once por si Zidane no quiere sacarlo. Los tres nombres que mencionamos, de diferentes edades, perfiles y roles en sus equipos, tienen las condiciones de aportar una cifra importante de anotaciones y podrían solucionar a corto plazo la falta de gol, hasta que lleguen los fichajes que se presumen que hará el conjunto merengue la próxima temporada: Kylian Mbappé, Erling Braut Haaland y pare de contar. Apostamos por tres nombres mucho más baratos que los antes mencionados y que entrengan soluciones.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes