Tres delanteros por los que debe negociar el Sevilla

OPINIÓN - André Silva no garantiza un gran número de goles y el Sevilla tiene margen económico para fichar otro delantero centro

Maxi Gómez / RC Celta de Vigo. Maxi Gómez / RC Celta de Vigo.

La venta de Steven N’Zonzi a la AS Roma aportará al Sevilla FC entre 26,6 y 30,6 millones en función de algunas variables. De este modo, el club andaluz alcanzará unos ingresos de 89 millones por los traspasos acordados en este mercado de verano.

Hasta ahora, el Sevilla ha invertido 56 millones en fichajes, por lo que dispone de un amplio margen económico para reforzar la plantilla. André Silva ha sido la primera apuesta del club para paliar la escasa capacidad goleadora de los delanteros durante la pasada temporada. Pero el joven delantero portugués tampoco supone una garantía en este apartado.

Tras una temporada discreta en el AC Milan (10 goles en 1.965 minutos), André Silva intentará consolidarse finalmente en una gran Liga europea, y el Sevilla debe explorar otras vías en el mercado para aumentar su capacidad goleadora.

Maxi Gómez (22 años; RC Celta) es una opción muy interesante para el equipo del Sánchez Pizjuán. El delantero uruguayo marcó 18 goles en la pasada Liga y tiene una cláusula de rescisión de 50 millones. En el FC Barcelona, Paco Alcácer y Munir El Haddadi, con diferentes cualidades, son delanteros al alcance del club andaluz. La convivencia de Alcácer y Munir a la sombra de Luis Suárez es un escenario que concede margen de negociación al Sevilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Chelsea y Norwich City jugarán mañana martes, 14 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes