Los tres defensas que el Barcelona se plantea fichar en verano

Son varios los jugadores que el club catalán está vigilando estrechamente y esperan tener una oportunidad para hacerse con sus fichajes

Los tres defensas que el Barcelona se plantea fichar en verano / ABC.es Los tres defensas que el Barcelona se plantea fichar en verano / ABC.es

El FC Barcelona está muy atento a la situación de varios jugadores del Chelsea que terminan contrato a final de esta misma temporada ya que son futbolistas de primer nivel y que podrían encajar perfectamente en el equipo catalán del próximo año. El equipo culé está monitorizando a César Azpilicueta, Christensen y Rüdiger, jugadores que no han renovado y que pueden negociar libremente con el club que les venta en gana.

-Antonio Rüdiger:

El Real Madrid ha rechazado lanzarse a por el central alemán ya que sus pretensiones económicas no encajan con el perfil que se busca. Rüdiger está en busca de un nuevo equipo de cara al próximo año, no va a seguir en el Chelsea y ha pedido unos 12 millones de euros por temporada y además una prima de fichaje de unos 10-15 millones de euros. Esta cantidad puede suponer un buen problema para el Barça, aún así, el club azulgrana va a seguir monitorizándole por si termina bajando sus enormes pretensiones.

-Andreas Christensen:

El joven danés lleva bastante tiempo en la agenda culé, ya estaban siguiéndolo en el pasado mercado de verano ya que mostró un grandísimo nivel durante la pasada temporada. Este año su nivel sigue siendo excelente y su condición de agente libre interesa muchísimo en el equipo catalán, además, su salario no sería muy elevado por lo que sería una de las mejores opciones para reforzar la zaga culé el próximo año. El Chelsea sigue intentando renovar su contrato ya que Tuchel lo quiere en la plantilla.

-César Azpilicueta:

Otro de los nombres que viene sonando varios meses es Azpilicueta, un jugador que además el eje central, también reforzaría el lateral diestro azulgrana, una de las posiciones en las que Xavi Hernández espera refuerzos. El jugador navarro no parece que vaya a renovar con los londinenses a pesar de que Tuchel también lo quiere en su plantilla, su llegada a coste cero se celebraría en las oficinas del Camp Nou.

Últimas noticias

Comentarios recientes