Los tres cracks que han resurgido en la Liga española

El juego táctico y de calidad está favoreciendo a jugadores que estaban olvidados en otras ligas

Villarreal CF, Sevilla FC y la UD Las Palmas, están de enhorabuena con el rendimiento de sus fichajes más mediáticos esa temporada Alexandre Pato, Samir Nasri y Kevin-Prince Boateng respectivamente. Estos futbolistas estaban prácticamente olvidados en sus anteriores clubes, ahora han encontrado la estabilidad y la confianza que necesitaban para desplegar su mejor juego.

Samir Nasri: El francés era una apuesta muy arriesgada para el Sevilla puesto que llevaba varios años sin mostrar una buena versión en la Premier League pero finalmente se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Sevilla de Jorge Sampaoli.

Kevin-Prince Boateng: El futbolista africano era conocido por sus continuos problemas dentro y fuera de los terrenos de juego, de hecho, el Schalke 04 lo despidió por estos motivos, con Quique Setién, ha demostrado que es un futbolista con una calidad increíble y a sus 29 años está viviendo una de las etapas más dulces de su carrera en la UD Las Palmas.

Alexandre Pato: La larga racha de lesiones que ha vivido el brasileño en los últimos años hicieron que dejase el AC Milán y volviese a Brasil para volver a reencontrarse con su fútbol, algo que consiguió y le valió para volver a Europa, esta vez a las filas del Chelsea en el pasado mercado de invierno pero poco pudo aportar ya que Guus Hiddink apenas contó con él, ahora vuelve a sonreir y a divertirse en el Villarreal.

Últimas noticias

Comentarios recientes