Las tres cosas que Casemiro “podría aprender” de Busquets

El centrocampista del Real Madrid cree que podría aprender algunas cosas del jugador del FC Barcelona

Casemiro ha analizado diversas cuestiones de la actualidad futbolística en una entrevista a el programa ‘El transistor’ de Onda Cero.

El centrocampista brasileño del Real Madrid no compite desde el 18 de septiembre por una fisura de peroné. “El Madrid no juega igual con Casemiro que sin él. En la plantilla quizá no hay muchos jugadores que hagan lo de Casemiro, pero sí hay mucha calidad”, ha asegurado el propio futbolista.

Al ser preguntado por el jugador técnicamente mejor de su equipo, Casemiro elige a su compatriota: “Es difícil decantarse por uno, porque la calidad que hay en el Real Madrid es inmensa, pero elijo a Marcelo”.

Además, el centrocampista brasileño admitió que los tres futbolistas que más le gustan en su posición son españoles: Sergio Busquets, Gabi y Xabi Alonso. Sobre el jugador del FC Barcelona, Casemiro reconoció que admira tres aspectos: “De Busquets podría aprender su salida de balón, su posicionamiento en el campo y su equilibrio”.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes