Los tres clubes que pujan por Nacho

Parece que la salida del central madrileño del Real Madrid es prácticamente un hecho, existen tres clubes muy interesados en firmarlo

Héctor Andreu | 30 May 2023 | 17.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los tres clubes que pujan por Nacho / Okdiario.com
Los tres clubes que pujan por Nacho / Okdiario.com

Nacho Fernández, el fiel servidor del Real Madrid, se enfrenta a una decisión crucial respecto a su futuro en el club. Dado que su contrato vence el 30 de junio y aún no ha respondido a la oferta del club de una extensión de un año. El polivalente defensa, único 'one club man' de la plantilla blanca, ha manifestado su descontento con su papel esta temporada y está decidido a buscar nuevos horizontes, dejando atrás el club al que ha dedicado su vida.

Los rumores sugieren que Nacho ha atraído el interés de varios clubes, incluidos los gigantes de la Serie A Inter y Roma, así como el Wolverhampton de la Premier League bajo la dirección de Julen Lopetegui. Aunque en el club mantienen que creen que va a terminar siguiendo, existe una creciente preocupación dentro de la dirección deportiva de que el canterano va a optar por marcharse después de nueve temporadas con el primer equipo.

Eterno suplente

A lo largo de su carrera, Nacho siempre ha aceptado su papel como suplente, siendo muchas veces el suplente de primera elección cuando el equipo necesitaba refuerzos. Sin embargo, su situación ha cambiado desde la llegada de Antonio Rüdiger, relegándole al papel de suplente del suplente.

 

A los 32 años de edad, Nacho puede estar contemplando la posibilidad de probarse a sí mismo en una liga diferente. Italia o Inglaterra podrían convertirse en su próximo destino, con el Inter de Milán y la Roma de José Mourinho mostrando un gran interés en hacerse con sus servicios, sobre todo teniendo en cuenta que estaría disponible en forma gratuita. Si bien su salario de 4,5 millones de euros netos por temporada en el Real Madrid es respetable, Nacho buscaría un contrato mejorado en otro lugar. Pero lo más importante aún, es que desea recuperar el protagonismo deportivo que ha perdido durante su paso por el conjunto madrileño.