Los tres clubes que pelean por fichar a Zaniolo

El joven atacante italiano tiene un pie fuera de la AS Roma en este mercado de fichajes ya que lo siguen clubes de primer nivel

Héctor Andreu | 26 Jul 2022 | 16.21
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los tres clubes que pelean por fichar a Zaniolo / Goal.com
Los tres clubes que pelean por fichar a Zaniolo / Goal.com

Nicolò Zaniolo está a punto de marcharse definitivamente de la AS Roma ya que el cuadro italiano necesita venderlo para cuadrar sus cuentas. La llegada de Paulo Dybala al equipo romano hace que el club esté abierto a negociar la salida de su gran estrella y lo cierto es que tiene muchos equipos deseando echarle mano en este mercado de fichajes.

-Juventus de Turín:

El conjunto bianconero lleva tras sus pasos desde hace muchísimas temporadas y todo parece indicar que están listos para acometer su fichaje ya. La Juventus de Turín está intentando rebajar las pretensiones económicas de los romanos dado que piden, como mínimo, 50 millones de euros y esta es una cantidad que no tenían previsto gastar. Se trata de uno de los deseos más grandes de Massimiliano Allegri.

-Tottenham Hotspurs:

Otro entrenador italiano que pretende el fichaje de Nicolò Zaniolo es sin duda Antonio Conte. Ya intentó su fichaje cuando era entrenador del Inter de Milán y ahora está haciendo exáctamente lo mismo a los mandos del club londinense. La polivalencia del italiano le vendría genial en los Spurs ya que es un jugador que puede aparecer por ambas bandas, así como delantero y centrocampista.

-Chelsea:

El último club en sumarse a la puja por Zaniolo es el Chelsea, aunque de momento no ha pasado de un mero interés. Thomas Tuchel tiene un ojo puesto en el mercado para tratar de reforzar su ataque y el italiano puede ser una muy buena oportunidad de mercado. Su precio no sería mucho problema, pero antes deberían asegurarse sacar otros jugadores que no entran en los planes del técnico alemán, como Ziyech o Werner.