Los tres clubes que van tras los pasos de En-Nesyri

El delantero marroquí es uno de los jugadores con más ofertas del Sevilla y son grandes clubes los que le persiguen

Los tres clubes que van tras los pasos de En-Nesyri / Eldesmarque.com Los tres clubes que van tras los pasos de En-Nesyri / Eldesmarque.com

El Sevilla tiene un grave problema al que debe hacer frente en el próximo mercado de transferencias dado que se enfrenan a la posible marcha de su gran goleador, Youssef -En-Nesyri, quien tiene importantes ofertas para cambiar de aires en cuanto se abra el mercado de verano. El futbolista marroquí está a un nivel sensacional esta temporada y según cuentan en 'La Razón', en la Premier League ha levantado el interés de varios grandes clubes que están suspirando por sus servicios.

-Liverpool:

El equipo de Anfield busca un futbolista que pueda convertirse en la referencia en ataque de su plantilla ya que a día de hoy no cuenta con ningún delantero puro en su plantilla que pueda ser titular y proporcione un gran número de goles a final de temporada. Los de Klopp llevan tiempo siguiendo al delantero hispalense y parece que podrían estar en buena disposición de lanzar una primera propuesta para hacerse con sus servicios en cuanto se abra el mercado de verano.

-West Ham:

Los 'hammers' ya intentaron hacerse con su fichaje en el pasado mercado de transferencias de enero, de hecho, se hablaba de que podían haber ofrecido casi 40 millones al Sevilla que Monchi habría rechazado. Sin duda alguna los londinenses van a seguir tratando de hacerse con En-Nesyri ya que consideran que es un futbolista de primer nivel que puede mejorar muchísimo su plantilla. En verano volverán a tratar de convencerlo, aunque son conscientes de que la competencia va a ser atroz y no es tan fuerte como todos los pretendientes que le han salido.

-Manchester United:

También aparece el equipo de Old Trafford en las últimas semanas ya que los diablos rojos están buscando un delantero que pueda tomar el relevo de Edinson Cavani el próximo año dado que lo más seguro es que no se renueve el contrato del charrúa más allá del 30 de junio. Ante esta situación, el United necesita urgentemente reforzar su delantera con un futbolista de gran calidad y con futuro por delante y En-Nesyri cumple con estas dos condiciones.

Últimas noticias

Comentarios recientes