Tres clubes dispuestos a pagar la cláusula de Adán

Por su gran temporada en el Betis

Antonio Adán, portero del Real Betis Balompié, puede fichar en verano por el Sunderland, el Southampton o el Liverpool. Los tres equipos buscan un guardameta de garantías y el español está demostrando esta temporada ser uno de los mejores de la liga española.

La gran campaña de Adán bajo palos en el Betis ha despertado el interés de varios equipos de la Premier, que según el diario AS, estarían dispuestos a depositar la cláusula de rescisión del portero, que asciende tan solo a 8 millones de euros. Hay que recordar que el guardameta renovó hace escasos meses y su precio subió desde los 6 'kilos' hasta los 8 anteriormente mencionados, cantidad más que asumible para cualquier equipo de la Premier League. Adán ya es de los mejores pagados dentro de la plantilla verdiblanca, pero desde la liga inglesa le podrían ofrecer el doble o el triple de su actual salario, algo que el portero no podría rechazar.

El portero del Betis todavía mantiene esperanzas de poder acudir a la próxima Eurocopa como tercer portero de la selección española, algo que muchos reclaman. Su cotización ha subido y el guardameta sabe que en verano podría firmar su último gran contrato con algún equipo de la Premier League. Varios clubes ya se han interesado pero habrá que comprobar si se deciden finalmente a acometer su fichaje.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Lille y Nantes jugarán mañana su correspondiente encuentro de la Ligue 1

Últimas noticias

Comentarios recientes